Nuestra Iglesia

Aquel, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.  Lucas 10:27.RVR1960

Nos gusta

congregarnos y juntos adorar y rendir culto a nuestro Señor. Hebreos 10:25

Recreamos espacios y ambientes

para compartir y crecer juntos como congregación, nos organizamos de diferentes formas; como familias,  parejas, en grupos de mujeres, hombres, jóvenes, niños y niñas.  Trabajamos por reconocernos y aceptarnos en los momentos  de felicidad, pero también de enojo y dificultad;  valorando la oportunidad para prácticas fraternas y de perdón, el mismo  que nos propone Jesucristo. Santiago 1:19-20.

Dones y Talentos

El Señor nos dota y capacita para servir y cuidarnos unos a otros  por medio de su Evangelio, el estudio y predicación de su palabra, la oración, en la enseñanza , el discipulado, la práctica de la paz, la justicia en todo tiempo y lugar. Juan 3:16; 1 Corintios 1:17; Romanos 12:6-9, Efesios 4:8-16.

Estamos entre las personas

El Señor nos lleva a comunidades del país y otras latitudes; especialmente a marginados, migrantes, desplazados, a quienes han sufrido vulneraciones. Lucas 4:18-19

Nuestra comunidad sigue mostrando a Jesús

Una propuesta del Señor es

compartir en el segundo asentamiento más grande de Colombia con población en situación de desplazamiento forzado, por medio de dones, talentos, abrazos, alimento, animación deportiva, guianza espiritual, visitas, discipulado, entre otros acompañamientos de afecto y acciones, todo ello con el fin de animar a nuevos florecimientos en el conocimiento del Evangelio y la fe en Jesucristo, sirviendo a niños, niñas, jóvenes, mujeres gestantes, lactantes, adultos mayores entre otros para  mantener viva la Esperanza y el reconocimiento que Jesús es el Salvador entre los Granizalitas y sus visitantes, vereda ubicada en Bello, Antioquia.